El invitado sorpresa en la boda

Elionor Chalmers y Steve Dent, son una pareja escocesa decididamente partidaria de la conservación de la naturaleza y de los medios de transporte no contaminantes y para el día de su boda, querían que esa pasión se hiciera patente de alguna manera y estuviera presente al inicio de su vida como matrimonio.

Para ser congruentes con estos principios, decidieron que la ceremonia se celebraría en el Zoológico de Edimburgo, pero sentían que aún faltaba algo y así decidieron acercarse a Nissan para pedir prestada una unidad del popular Nissan LEAF y cumplir su sueño de que su auto de bodas fuera el vehículo eléctrico más exitoso del mundo.

Nissan no solamente accedió a la petición, sino que además propuso a Elinor y Steve que diseñaran una decoración acorde a sus deseos. La pareja propuso una ilustración con tema del reino animal y Nissan la aplicó al LEAF solicitado creando así un atractivo vehículo en el que encontraban representados algunos de los animales más representativos que viven en el Zoológico de Edimburgo, como los famosos pandas gigantes, jirafas y pingüinos.

La reacción de los invitados a la ceremonia fue instantánea al ver llegar a los novios y admirar el auto y a sus ocupantes que irradiaban felicidad, Elinor, posteriormente dijo: “Cuánta gente puede presumir de llegar a su boda a bordo de un Nissan LEAF decorado como el nuestro. Por sí solo, el LEAF siempre atrae la atención, pero el día de nuestra boda nadie le podía quitar los ojos de encima”.

Desde su introducción al mercado global en 2010, el vehículo cero emisiones Nissan LEAF se ha convertido en el estandarte de la marca nipona en el segmento de vehículos eléctricos. Su gran desempeño en ventas ha posicionado a Nissan como líder indiscutible en movilidad eléctrica y con su participación en esta boda, demuestra su solidaridad con quienes buscan la preservación del medio ambiente.

leaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *